sábado, 23 de abril de 2016

BIOGRAFIA; ESTRELLAS DEL CIELO EN LA TIERRA

Mis estrellas del cielo que tengo en la tierra, se llaman papás, dos grandes seres que Dios escogió para que me acompañaran el resto de mi vida, ellos son Ana y Santiago, dos jóvenes que se conocieron hace 46 años en la ciudad de Bogotá, estas dos estrellas se enamoraron, se casaron y tuvieron tres hijos, entre ellos yo, Sandra Paola Becerra  Páez,  nací el 15 de Junio de 1987, en la ciudad de Bogotá, en un hogar lleno de amor y cariño, la primera estrella que vi al nacer fue a mi mamá, con sus ojos verdes profundos y hermosos, esos mismos ojos que aun puedo ver y que me demuestran cada día lo mucho que me aman.

A la edad de  3 tres años,  inicie mi etapa educativa, en el Colegio Parroquial San Francisco de Sales, allí curse todos los grados de kínder a once, y por el paso de esta institución que amo y aprecio mucho, conocí muchas estrellas que iluminaron mi formación académica y de los cuales aprendí.

Cuando tenía 17 años  conocí  a otra estrella que enamoro mi corazón, Armando Palencia, el amor de mi vida, mi primer amor,  un hombre que lleno 6 años de mi juventud de alegría y experiencias inolvidables.

A la edad de 21 años,  fruto del amor que sentía por Armando, llego a mi vida la estrella más grande, importante y por la cual lucho cada día, para que su luz nunca deje de brillar; mi hija Sofía Palencia Becerra, quien llego a este mundo a  completar nuestra felicidad, y a darle sentido y motivación a mi vida, además de llevar consigo un gran recuerdo que me llenaría de fuerza  para salir adelante, pues cuando mi sofí tenia año y medio su papito Armando se fue al cielo a iluminarnos y protegernos con su luz. Esta etapa de mi vida prefiero no recordarla, fueron momentos muy difíciles, pero con ayuda de mi familia he salido adelante y estoy bien.

Pasado un año, decidí continuar con mis estudios y me vincule a la universidad Javeriana, donde actualmente curso VIII semestre, donde también he conocido estrellas que ha llenado mi vida de conocimientos, terminar mi universidad es una meta que tengo en mi vida y de la cual quiero que todos se sientan orgullosos de mí.

Para concluir, pienso que mi vida ha estado llena de estrellas que han sido muy importantes en mi existencia, cuento con mis dos estrellas papás, mi estrella Sofí y una estrella que ya no está en la tierra, pero que desde el cielo nos cuida, me guía y me ayuda a salir adelante con Sofí,  esa estrella es Armando. 

 Sandra Paola Becerra 

1 comentario:

  1. Sandra, que bonita autobiografía has compartido con nosotros. Es una forma diferente de contar como ciertas personas (estrellas) han tenido un gran impacto positivo en tu vida, tu educación y todo en general; a pesar de que algunas de ellas ya no estan, se que siguen iluminando tu camino y por eso son eso...ESTRELLAS!!!!

    ResponderEliminar